Me acordé

Eran conversaciones nuestras, no puedo puntualizar que son o fueron promesas, pero las imágenes de hacerlo real erizan mi piel, se humedecen mis labios, esos que esperan juntarse con los tuyos, leí esto en una novela:

“Hicieron el amor sobre una cama que crujía sin que les importaran los vapores calcinados de la noche, el asedio de las moscas ni nada de lo que sucedía en el mundo. Durmieron una hora y volvieron a sentir la urgencia de penetrarse y lamerse  […]”

Tuve que presionar mi pelvis con las piernas, encorvé mi espalda, saqué el pecho y mis manos cerraron el libro, delicadamente lo apartaron de mi regazo y mis dedos quitaban uno a uno los botones que presionaban mis pechos. La lengua recorrió la yema de los dedos, y así, lubricados por mi saliva, simulaban ser tus labios, los pasé por mis pezones, sin prisa, qué buen trabajo hice, eso de imaginarte no es costumbre, es una dicha. Abría mi boca en señal de que lo “hacías” bien, pues vaya imaginación, sí parecía que eras tu el que recorría mi cuerpo, mi abdomen deseoso, mis piernas nerviosas temblando y abriéndote paso hacia mí, quería que entraran tus ansias, que recorrieras con una punta juguetona los recovecos lubricados.
Oh, qué delicia si realmente fueras tú, pero yo lo hacía muy bien, comencé a gemir, mis latidos eran más rápidos, no dejaba de lamer mis labios, acariciaba mis pechos con la mano que sobraba, pues la otra estaba muy ocupada imitando tus movimientos. Entraban y salían, acariciaban, presionaban, jugaban mis dedos y  te deseaba cada vez más. Eres cruel, pensé, pero cuando estuve por llegar al éxtasis, te di las gracias, mis fantasías contigo son sensuales, cachondas, placenteras y cuando al fin pueda estar frente a ti, te tomaré con fuerza, te abrazaré, guiaré tus manos hacia el monte de venus, que en lugar de monte ya es planicie, y disfrutaré de la rica manoseada, mientras te digo extasiada al oído; me encantas.

tumblr_mmaxdzW6j21rwuj4qo1_5001

Responder

