Anhelo

Anhelo

Ya no es solo un deseo, las ganas aumentan, crecen con pensamientos prohibidos. No es que me pertenezcas, es la idea de poseerte. ¿Cómo te explico la fuerza que ejerces sobre mi cuerpo?, el deleite de tus textos, el palpitar acelerado, una fragancia que imagino. Estar frente al espejo, vestirme y desvestirme es ahora un ritual, fuera de ser rutina, figuras ahora como el frío del cristal, pero éste no puede tocarme, no son tus ojos, esos dominantes que se posan en mi piel.
Se acortan las oportunidades, el espacio es más amplio cada vez, al contrario de mi deseo de estar sobre ti. Podría correr, caminar, trotar, desnudar mi cuerpo para estar frente a ti, pero no es tan fácil.
¿Cómo le explico a mis ansias que esperen?, cómo se hace para calmar mis bajas pasiones.
Mis movimientos incitan, provocan, pero qué importa si no puedes verlos. No haz hecho nada, hasta parece que yo fantaseé todo, pero vaya imaginación la mía.
Existen suspiros con trasfondo, los míos son desesperados. Si pudieras sentir el ritmo de mi pecho acelerado, si pudieras salvarlo de la presión que tiene por culpa del sostén. Culpa, hablando de ella, qué culpa tengo de que mi cuerpo se encienda al pensar en lo ajeno. Ajenos tus labios, ajenos tus besos. Ven, sírvete de mi. Sacia tus ganas conmigo, llena mi vacío, llénalo de todo lo inmoral. Haz que mi cuerpo se encorve y se estremezca, que sienta frío y se humedezca, envuélvelo con tus brazos, acaríciame como si al despertar no volvieras a verme.
Hazlo sin prisa, total, ¿cuándo volvería a pasar?

3 pensamientos en “Anhelo

Responder

