Mientras tanto en el taxi…

De camino a casa, como de costumbre, me siento en la parte trasera del transporte público al terminar los labores del día. Me coloco los auriculares, “play” a buena música y sigo en el trayecto. Se hace aproximadamente una hora y es un fastidio, a menos que tenga un libro entre mis manos. Lástima, ya era  noche, le sumo mi sentido de la vista que depende de lentes. Qué molesto es la rutina cuando nada me gusta. Comenzó una canción que me hace pensar en ti. Sí, esa canción me hace pensar en ti cuando llega a ésta estrofa:

Today you were far away
and I didn’t ask you why
what could I say
I was far away
You just walked away
and I just watched you
what could I say

Saqué mi teléfono, busqué la aplicación de notas, y comencé a escribir:

En el silencio de mis pensamientos, aún en los más profundos llegó golpeando con afán de darse a notar. No era una risa despampanante, no era un grito descabellado, era una caricia. Dejaste la puerta abierta al entrar, pero el cadenero estaba vestido de seducción. Entrada restringida ¿eh?, me resulta curioso. Tus cambios de ánimo son desafiantes, pero en todos te imagino conmigo. Tu cabeza reposando en mi pecho, mis manos acariciando tu cabello, la tranquilidad que nos rodea es exquisita. Vaya imagen que recreo entre pensamientos ficticios. Unas veces te imagino con rudeza, lastimándome con placer, rogando por tus caricias, por tu sexo, otras veces, como esta, te quiero así: tranquilo, a mi lado, las yemas de mis dedos reconociendo cada rincón de ese aposento del que emergen fluidos cuando me ves caliente. ¿Te he dicho ya cuánto me gustas?, ¿No?, sorpresa cariño: no solo eso, me enciendes, me provocas imágenes  sucias, en todas hay final feliz. Pero no hablemos de finales, porque esto, querido, apenas empieza. 

A dos cuadras de mi destino, y tuve que dejar de escribir. Mis manos temblaban por la ausencia de tu piel. Pero en mi rostro, surgía una sonrisa, esas de complicidad que solíamos “aventarnos” cuando nuestras miradas se cruzaban.

Responder

