Es para ti

Es para ti

Existen escondidas sobre textiles dos damas que quiero regalarte. No te las puedes llevar, pero puedes poseer a quien las tiene. Puedo ponerles un moño, pero te gustarán más sin él. Si quieres, las decoro con tu postre favorito o bien, pueden ser bañadas por el vino más exquisito. No me des las gracias por el bendito obsequio, desde que las viste supe que quería dártelas, a mis damitas, pues nadie las vio como tu. No se han sentido tan nerviosas como cuando te piensan, porque creas o no, ellas te añoran, y no a ti, a partes tuyas: manos, lengua, labios, dientes, bueno para qué te miento, soy yo la que desea tu piel.
Entonces, ¿cuándo hago la entrega?, porque te las quiero llevar a domicilio.

2 pensamientos en “Es para ti

Responder

