¿Hace cuánto?

¿Hace cuánto?

No sé cuántos más cumplirás (espero que muchos). No sé si volverán, nuestros ojos a reencontrarse.
No sé si mis brazos recorran tu cuerpo y los tuyos envuelvan mi torso.

Y ahora vendría la parte de: “lo único que sí sé es…”
y escribiría una de las tantas cosas que ambos sabemos.
Sabes quién eres, y lo que me gusta de ti, me dejo de estupideces. Felicidades, a pesar de tus añitos y de mis ganas de comerte a besos, eres y serás (al menos por ahora), ¿escribo persona u hombre?, bueno, más atractivo e inteligente que conozco, posiblemente no conozco a muchas personas o es así como me gusta verte.
Besos, abrazos, caricias, coqueteos, te mando todo eso vía electrónica, porque en persona, uff ahí no respondo.

Responder

