Y ahora…

Y ahora...

-¿Nos vamos?
-Sí, quiero cambiarme
-Te ves bien con esos jeans
-Hace calor, quiero el vestido
-Lo dejaste en mi casa
-Vamos por él

Nos incorporamos, la música seguía, varias parejas se mecían al compás de una salsa sabrosa. Frente a nosotros una pareja se cachondeaba, él disimulaba apretones de nalgas bajo un morral gastado que portaba la mujer. Los vi más de una vez, y más de una vez imaginé que era mi acompañante el que disimulaba esas acciones. Seguimos derecho el camino de asfalto, anduvimos unas cuadras lejos del concierto. El paso no era veloz, pero lo suficiente para que llegáramos en poco tiempo.
No hablamos de nada, llegamos a nuestro destino. Caballeroso, como de costumbre, abrió la puerta y me dejó pasar primero. Esperó en la sala mientras yo me cambiaba en el baño.
Fui rápida, me despojé de la blusa y jeans de un tirón, la tela del vestido era tan delgada que me sentía muy ligera. Dejé los zapatos, arreglé mi cabello. Estaba lista.
Tendido sobre el sillón, casi dormido, los brazos extendidos y los pies cruzados, dio un bostezo y preguntó:
-¿regresamos?
-¿quieres quedarte?

Hizo un ademán de “por mí esta bien”, me senté junto a él, crucé las piernas, estiré los brazos hacia mi cabeza y cerré los ojos. Por mi cabeza las imágenes eran obvias, quería sus manos sobre mis piernas, hurgando por todos lados, buscando saciar su sed, mi humedad esperaba por sus labios, mi pecho se aceleraba, la respiración se hacía más evidente.
Los abrí con torpeza, él me miraba fijamente, sus dedos acomodaron el cabello que cubría mi frente, me estremecí cuando el aire arrojado por su nariz se topó con mi rostro. Me besó los labios. Fue un beso delicado, lento, las lenguas se conocían, se posaban una sobre la otra, la punta de la mía recorría sus pequeños labios, rosados, tiernos. Tomé su mano y la coloqué debajo de mi pecho, sus dedos buscaron un pezón con ansiedad, lo sobaron, apretó mis pechos con ambas manos. Gemí cuando se deslizaron por mis piernas, justo lo que imaginaba, pero las sensaciones eran aún mejores.
Estaba por quedarme sin aliento, las caricias me humedecían. Me tomó por la cintura y en cuestión de segundos me encontraba sobre él. Sus manos se apoderaron de mis muslos, se aferraron.
Pronto sus labios pasaron por mi cuello, mis dedos se ocultaban en su cabello, breves besos bajaron por mi pecho, una lengua resbaladiza me saboreaba, era maestra.
Presioné mis pechos, él los lamía, bajé mi cuerpo, sentía su erección, lo vi a los ojos, estábamos deseosos. Impacientes.
Soltamos risitas cuando sacó el condón, quise ayudar a colocarlo, pero fue él quien lo hizo.
Antes de penetrarme sus dedos me acariciaron, prepararon mi vulva, estaba palpitando de ansiedad, gemí de nuevo, me penetraba con el índice y el dedo medio, jugaban dentro de mi, su otra mano apretaba mi nalga. Me retorcía de placer. Su miembro era firme.
Entró en mi, jadeamos, nos besamos, mordía mis tetas, apretaba mis nalgas, gemía como loca.
¡Ya!, ¡Por favor!, ¡Ahora!, gritaba sin cesar, quería correrme, estaba extasiada.
No recordaba mi último encuentro sexual, pero esta vez nos corrimos juntos, logró que mi cuerpo se arqueara, no sentía las piernas.
Dejé caer la cabeza sobre su hombro, respiramos profundo. Botó el preservativo, acariciaba mi cabello.

Caminamos de la mano, íbamos de regreso al concierto. Nos ganaron nuestros asientos. Compramos cerveza, prendió un cigarro y lo colocó en mis labios, besó mi mejilla.
Le agarré una nalga, mis dedos la masajearon por unos segundos, nos reímos.
De regreso a mi casa me llegó un mensaje
-Me la pasé muy bien.
Igual yo, respondí.
Iré pronto a visitarlo, dejé mis jeans en el baño.

Responder

