Mírame

Mírame

Supongo que se debe a un evento durante mi infancia el hecho de que me gusta que me vean. Pero no cualquiera, y tampoco cualquier mirada.
Fui una chica precoz, lo reconozco. Mis barbies se besaban entre ellas. Me gustaba descubrir su pecho y tan sólo vestirles con falda o algún pantalón.
Ya de grande no podría ir por la vida sin sostén, ni yo ni mis barbies. El tema de la seducción no siempre es de mi interés, tiene que ser el momento adecuado, y la persona debe ejercer algún tipo de atracción hacia mi.

Adoro los escotes, soy muy provocativa cuando los porto. Me gustan las faldas. No suelo portarlas, mis caderas pueden hacer que me vea vulgar, pues estoy muy proporcionada, prefiero vestidos o jeans.
Mis ojos y boca son grandes, los labios carnosos, rojos siempre que los retoco. Dientes pequeños, lengua juguetona, me gusta pasearla por los recovecos de mi boca, deslizarla por los dientes, sacarla para refrescarme con saliva.

Falta mucho por describirme en exterior, no he hablado de mis profundos y perversos pensamientos, no te he mostrado ni la tercera parte de lo que soy o quiero ser. Sin embargo me invaden unas ganas de desnudarme ante ti.

Ver tu expresión al mostrarte mis pechos, ver como se abre tu boca cuando separe las piernas, observar tu miembro cuando pellizque mis pezones.
La imagen de posarme frente a ti y hacerte ese espectáculo, me está dejando sin sueño.

31 pensamientos en “Mírame

    • Ola m dejaste impactado con tu fforma de ser me gustaria conocerte y tratarnos bueno si estas de acuerdo soy detallista romantico y de buenas intenciones buscame y nos trataremos ok hermoxa

      • Gracias por el halago, es lamentable que una mala ortografía cambie por completo el sentido romántico que quieres darle.
        El mundo dentro de Internet es una plataforma engañosa, ¿no crees?
        Saludos.

  1. Me gusta tu blog, no tanto por lo que dices, si no por cómo lo dices. Además no está lleno de moscones y pesaos, de lo contrario no me atrevería a decirlo
    A veces es más sexy el interior, lo que se esconde, que el exterior, lo que se ve. Y en este caso son ambos,.

    • Gracias por comentar, por leerme. Cuando logro plasmar aquello que escondo, o no me atrevo a decir, es satisfactorio que a otros les agrade. ¿Sexy?, 😉 te falta mucho por ver de mi todavía.

  2. Creo que no eres la única que ha jugado a desnudar y obligar a follar a sus pequeños. Freud decía que los niños eran unos pequeños perversos polimorfos, y quizá en cierta medida no estaba tan equivocado.
    Una sugerente y bonita exposición de ti, o por lo menos de una parte de ti, pues todo lo que escribimos, sea o no sea real, nos pertenece tanto como nuestras pasiones más ocultas.

    • Así es, Freud sugiere que la sexualidad se desarrolla y genera placer desde la infancia, aunado a la personalidad del mismo individuo.
      Lo expuesto puede ser real o ficticio, no solo en los textos, sino en la vida cotidiana, a eso le sumo la interpretación que el ser humano se crea de cada evento.
      Un placer tenerte como lector, saludos.

    • Absolutamente de acuerdo, ayer por la noche me decía una amiga, con algo de alcohol corriendo por su cuerpo, pero igual tiene razón:
      -Cuando pasamos un momento agradable y placentero, el cuerpo queda en segundo término, importa el alma. Aunque, si nos atrae; es un plus!

      Otro abrazo, Erebo.

  3. J. Rooney, hey eso tuvo un buen efecto literario /real, mis barbies también no se besaban, pero me encantaba verlas desnudas. Me pregunto si la foto es tuya y si en caso contrario si hay alguna que puede ver…
    Un abrazo de Aquileana 🙂

Responder

