Ahora llama él (A y B)

Imagen

B- Te recorrería los labios, solo si estás mojada, una y otra vez

A-¿qué más?

B- mmm, no sé, ya no sé (se acaricia)

A-continúa, me gusta lo que imaginas

B-me gusta que ordenes

A-¿a quién le toca preguntar?

B- a ti

A-¿te molestaría que coquetee contigo en el trabajo?

B-no me molestaría si me muestras las tetas

A-(te ríes con discreción, pero ya es evidente que estás caliente) ¿eso quieres?, eres un cabrón

B-pendeja, no me hagas hablarte sucio

A-háblame (rogando, estás empapada)

B-me fascinas

A-quiero ver cómo te corres

B-espérame, por tu cara

A-que se resbalen por mis pechos, ¿quieres?

B-uy, pero te los comes

A-los juego con la lengua

B-hija de la chingada, que rico, estás haciendo que me ponga duro, sigue, háblame sucio

A-quiero lamerte y ver tu cara, cómo abres la boca cuando succione con fuerza

B-¡ay, que rico!, síguele (se masturba, jala con fuerza, presiona)

A-me estoy mojando

B-te quiero ahorita, estar entre tus piernas

A-no hagas que lo imaginé o en lugar de dormir, solo podré masturbarme

B-si estuvieras aquí, te pondría en cuatro, para ver cómo lo haces

A-si estuviera ahí, ya me habría bajado las pantis

B-ponte en cuatro, déjame verte el culo

A-mmm, súbeme la bata, desgárrame las bragas

B-ya no aguanto (dice jadeando, desea tu cara)

A-quiero estar en tu verga

B-la tengo en la mano, está bien dura

A-grrr, mastúrbate

B-lo hago como si fuera tu mano

A-no seas mamón, me encantas

B-me imagino tus tetas, grandotas (sigue jadeando)

A-¿quieres que me toque?

B-claro, siente tu pussy mojada

A-mis dedos están dentro, imagino que son los tuyos (ahora gimes, abres las piernas, te das placer)

B-ojalá fuera yo, con mi lengua

A-eso quiero (eres una perrita rogona)

B-quiero tenerte, cogerte

A-grítalo

B-(vuelven a reír, mejor cójanse, ¿no?)

A-tengo que irme, el recibo no se paga solo

B-cuelga, yo te marco

(Qué obediente eres)

A-¿Sí? (contestas, estás ansiosa… y mojada)

B-¿cuánto llevamos hablando?

A-no sé
B-¿entras temprano? (un momento, ¿en dónde quedó el cachondeo?)
A-No, mañana descanso
B-no me hagas eso
A- (ríes) ¿hacerte qué?
B-privarme de verte

A-mmm
B-tengo una idea…una loca idea
A-déjate de mamadas y ven a verme

B-(otro obediente)

A-¿estás?

Te incorporas, no sabes qué hacer. ¿Para qué lo invitas?, ¿de verdad lo deseas o es solo un juego? Pasan algunos minutos y llaman a tu puerta, no te avergüenzas de tu departamento, te gusta mucho. El poco tiempo permitió que te colocaras una camisa larga de tu expareja, qué cómico, a él no le gustaba verte así. Es él, tu corazón da un brinco, se acelera. Arreglas tu cabello, abres.

B- amm, aquí estoy

A-(sonríes, qué hermosa eres cuando lo haces, lo invitas a pasar, cierras delicadamente)

B-no creo que esa camisa sea de tu tall…(lo interrumpes con un beso, un beso efusivo,  desesperado, caliente. La saliva fluye, sus cuerpos se entrelazan en un abrazo, te prende su erección, acaricias su quijada, sus manos se pierden entre tu encaje blanco)

B-(jadea)

9 pensamientos en “Ahora llama él (A y B)

  1. Wow!, Es… Es… Es tan familiar leer esto, que recuerdos me has provocado, escribes de una forma que uno siente que vive ese momento. Gracias por traerme tan gratos recuerdos

    • Tienes razón, pero es una historia que debe continuar así.
      Al menos la estructuré de una forma en la que sigue con estos altibajos de los protagonistas, tan de fantasía y reales a su vez.

      Gracias por comentar, un abrazo grande!

      • Considero que la unidad y la magnitud del texto son muy importantes. Si pensamos en la estructura dramática y narrativa del escrito, al ser fragmentado esto se pierde. Hace poco leí algo de Edgar Allan Poe, donde él dice que, lo principal en sus obras es que puedan ser leídas en una sola exposición, para que la tensión del lector sea continua y pase por todas las fases que comprende el texto, de principio a fin. Esto me pareció muy interesante, pues es verdad que una vez que la atención se ha cortado, uno tiene la experiencia discontinua de la lectura y de las emociones (esto es el arte) que ella provoca. Bueno, eso me pareció algo interesante y lo estoy viendo, por eso te dije lo que te dije. Me encanta la manera en que haces los diálogos, son geniales, no los adornas, los dejas ser, pienso que eso es una virtud. Un abrazo, chau.

  2. Y coincido, sin embargo, la postura de dividir este relato en particular, es porque así mismo se fue dando la historia; fue fragmentada, hubo meses en los que no sabían nada uno del otro, no obstante al darse la interacción surgía este deseo vuelto cadena para ambos. Aprecio muchísimo tus palabras, y el argumento es irrefutable, pero es el sentido que quise darle a esta pequeña historia, que aún no termina, tiene tanto por regalarme.
    Aunado a esto, cuando lees los textos por separado; se le puede dar una interpretación incluso diferente, y si los unimos, tal y como dices; tomará otro.
    Me daré a la tarea de hacer esta comparación, quizás me lleve una gran sorpresa.
    De nuevo gracias por compartir conmigo tus ideas.
    😉

Responder

