Amanecer

 

El olor que me hace falta. Tus manos que me buscaban.
Las pieles que se extrañaban y se reencontraron. Los besos que me pertenecen, las caricias al aire por la ausencia. Juegos que seducen. Tus erecciones, mi ropa húmeda.
La invitación fue dada, faltaba la fecha, un lugar de complicidad.
Estaba listo el deseo, portó sus mejores galas, estaban listos los dedos, lenguas, pechos, nalgas, labios, todos esperaban, todos nerviosos.
Paseabas por mis sueños, me tuviste por unos instantes, al fin las caricias de  tus manos fueron solo para mi, erizaron mi piel.
El tartamudeo de mis labios, un hilo de saliva recorriendo mis senos.
Lo rápido del momento.
Y una mañana llena de placer por el recuerdo.

3 pensamientos en “Amanecer

Responder

