J. Rooney

J. Rooney

Cuántos halagos he recibido por parte de hembra y varón, y hasta la fecha no son suficientes.
Soberbia, coqueta, seductora, y de más adjetivos me he ganado por mi particular forma de “ser”.
Sonriente y seria a la vez. Competitiva, dicen mis compañeros de trabajo y escuela.
Perfeccionista, narcisista, qué importa si salen de labios ajenos a los míos.
Vale madres, porque no toda crítica (y véase que la crítica es una opinión con argumento) es positiva.
Sensual, erótica, esos son los adjetivos que me han sonrojado, pero igual me sigue gustando que los hagan.
Puedo escribir más adjetivos, cualidades, incluso habilidades que personas de mi al rededor se han encargado de expulsar y arrojar a mis oídos, pero no me alcanzaría todo el blog (¿ven lo de soberbia?).
Inteligente, lista, capaz, eso lo sé de sobra.
Buena escritora, en eso difiero, cada quién juzga o prejuzga a su conveniencia.

-Vaya, no “eres” asertiva.
-¿Y tú sí?, le dije a una compañera.
Como no quise seguir con un juego estúpido (porque también etiqueto al ser humano, y huyo cuando es estúpido) le dejé ahí, de pie y con la palabra en la boca (la palabra era una mierda, por eso me fui)

Cobarde, ese nunca lo he escuchado, pero una que otra vez me lo pronuncio en silencio.

Y como lo he mencionado arriba y también me creo lo de arrogante, mejor no menciono los cumplidos por parte de mi cuerpo, que han sido escuchados directamente por mi sentido del oído, otros de boca en boca, muchos otros han sido leídos, porque me los escriben. También me llegaron en representaciones de “regalitos”, algo así como para resaltarlos (busto= sostén, labios= algún labial con mi color favorito, muslos= braguitas coquetas, hasta baby-doll, etc.)

No es que cuente con el gran listado de pretendientes, mucho menos con otra lista de novios, esos me los cuento con una sola mano y hasta me sobran dedos.

Será que soy traviesa, medio felina, tiendo a conquistar pero no me dejo atrapar, digamos que me gusta el mando. Sumisa frente a multitudes, con libertad y dominio a solas, a cuatro paredes.
Impulsiva, lo reconozco, me gustaría trabajar mi auto-control.

Manipuladora, corajuda, peleonera; éstos me dan mucha gracia, disfruto cuando conozco que se refieren a mi por esos calificativos.

Guapa, linda, hermosa (esos cumplidos son los más propios para escribir aquí, porque me han dicho “sabrosa” o “rica”, entre otros), divertida.

Apasionada, con ese me califico, porque en todo lo que hago, por minúsculo o vistoso que sea, lo hago con placer, a mi modo. Quizá soy como cualquiera, quizá a todo humano se le  ha dicho algo parecido, pero como soy YO lo comparto con ustedes, porque también soy exhibicionista.

¿Mencioné ya que soy súbdita del hedonismo?

12 pensamientos en “J. Rooney

  1. Y, ¿qué tal cuando todos coinciden en que “eres una intensa”? Atributo que me han otorgado a mí muchas personas. Irónico, porque leyéndote justo me identificaba con los calificativos… Muy lindos todos, por cierto. Un abrazo.

      • Eventualmente termina siendo molesto porque una se vuelve molesta…
        Ahora siento una ligera envidia por tus apasionante calificativo sensación mucho más libre, cómoda y menos esquizofrénica… ibid.

  2. ¿A quien no le gustan los piropos?

    Nunca son suficientes, lo digo en serio.

    Saludos de otro exhibicionista hedonista con cabeza de panda.

    Lovely lady, indeed.

    • Tengo una duda respecto a su nick name, ¿acaso es por la novela “El amante de Lady Chatterley”?, es una duda un poco absurda, pero me ha rondado por la cabeza.
      Agradecida por todos los comentarios y el tiempo que dedicaste a leer (me).
      Reconozco que el placer generado por el riesgo es uno de mis delirios, y el exhibicionismo me resulta de lo más apetecible, sin duda alguna.

      Un beso, Jack.
      ¿Qué soñaste?

  3. Sí. Es un cruce entre la firma de una de las “supuestas” notas de Jack el Destripador y la novela de Lawrence, sobre la que escribí mi tesina.
    De nada. El placer es mútuo, por lo que veo. Estoy disfrutando de lo que exhibes y, para que negarlo, mi querida J., por lo que se esconde ;).

    Un besito, my dear lady,
    ¿Qué soñé? Contigo, con poca ropa al despertar de madrugada y…

Responder

