Liebster award

Imagen

Queridos lectores, el día de ayer me sorprendieron con una grata noticia:
el blog “Letras, pasión y más” fue ganador del premio Liebster.
Aquí la descripción de dicha presea:

“Los Liebster Awards no son premios emitidos por organismos oficiales o empresas, sino que se entregan de blogger a blogger con el ánimo de tejer pequeñas redes de blogueros principiantes y reconocer la labor de los blogs que, como éste, llevan poquito tiempo de andadura.

El funcionamiento es sencillo: un blogger te premia, te comunica el premio y a continuación tú debes responder una serie de preguntas y premiar a tu vez a otros blogs noveles.

Debes nombrar y agradecer a quien te lo ha donado, responder a su cuestionario en tu blog, conceder el premio a 11 blogs que te gusten -e informarles- , elaborar 11 nuevas preguntas y visitar los blogs que fueron premiados junto a ti”.

Le agradezco enormemente a Ava por este reconocimiento.
Ahora contestaré las preguntas (qué nervios)

1. Un sueño erótico no cumplido.

R: he querido participar en un trío, por mera soberbia, pero es la misma la que me impide hacerlo, es toda una paradoja.

2. ¿Qué pretendes escribiendo un blog?

R: el desahogo; se dice que la redacción es plasmar por medio de signos gráficos sentimientos en orden, y es lo que me gusta hacer. Otro de los objetivos es arrojar un poco de mí hacia la plataforma, para aquellos que; en algún momento, quieran distraerse y gozar junto con mis textos.

3. Si tuvieras que autopromocionar tu blog con una frase…

R: (ya lo había pensado, y lo escribí en la página de inicio)
Hasta lo más simple figura entre lo erótico.

4. ¿Cuál sería tu definición de ‘infierno’?

R: no creo en un infierno como tal, sin embargo; el aceptar las consecuencias de los actos puede ser una idea de infierno; cuando aquello por lo que se actúa no es lo más viable.

5. ¿Cuál es tu relación de pareja ideal?

R: no la hay, no creo en que llegue el estereotipo que he figurado en mis más profundos sueños. No obstante me atribuyo la idea de que llegará una pareja que se acople a mi ser (cuerpo y alma) y pueda ser real, no solo una idea.

6. Algo que te ponga a mil… (sí, hablo de eso)

R: “lo prohibido”, mientras más arriesgado sea, más me excitará.

7. Algo que te enfríe en tiempo récord…

R: la falta de higiene y la mala ortografía en un texto erótico

8. Un libro, una peli y una persona imprescindibles.

-Amores adúlteros el final (libro)
-Another earth (película)

-… (persona)

9. ¿Culo o cara? (y no vale decir “yo veo el interior”!!!)

R: ver la cara de excitación mientras me como su culo, definitivamente (hahaha)

10. ¿Te lee tu mamá (o tu abuelita)?

Mi abuelita se encuentra en algún lugar del cosmos, mi madre ignora la existencia de este blog.

11. ¿Qué pregunta te hubiera gustado leer aquí?

Todas me sorprendieron por igual, no me quedo con ganas de otras, hahaha.

Estos son los ganadores, felicidades.
Cada uno posee un “por qué”, pero prefiero que sean ustedes los que juzguen, a mi ya me gustan por mucho.

1.- Letras sucias.

2.- Sexología femenina

3.- Le blog de Gaba

4.- De fresas y champagne

5.- Sin sueño 

6.- Greenmike

7.- La habitación prohibida 

8.- Victoria Torres

9.- El sin sentido de la mariposa

10.- La sonrisa obligada

11.- Palabras a flor de piel

Todos esos blogs me gustan por alguna razón, si se dan el gusto de husmear, sabrán por qué.

Aquí mis preguntas para ellos:

1.- ¿Cómo surge la idea de crear tu blog?

2.- ¿Qué lectores son los más fieles a tus publicaciones?

3.- Fragmento más emotivo (novela, poema, canción, etc)

4.- Escribe 3 cualidades que buscas en una pareja (o amante)

5.- Lencería favorita (no en ti, en él/ella)

6.- El lugar más inhóspito en el que hiciste…(ajá, el amor)

7.- Tu sueño más grande

8.- ¿A qué le temes?

9.-Canción y grupo favorito.

10.- ¿Coqueteas o te dejas coquetear?

11.- Qué te gustaría cambiar o añadir a tu blog (puede ser también al mío)

Nuevamente gracias, ahí está mi aportación para esta estrategia, en la cual todos salimos ganando, al fin de cuentas, el propósito de un blog; es ser leído y disfrutado.
Saludos afectuosos a todos mis lectores y afortunados ganadores.

8 pensamientos en “Liebster award

Responder

