Habitación

Habitación

Hoy quiero dormir contigo.
Estás acostado, las sábanas cubren tu piel. Duermes de costado, un brazo debajo de tu rostro y el otro flexionado sobre la sábana.
No llevas camisa, ¿llevarás pantalones y ropa interior?, quiero averiguarlo…
Me quito la pijama, me quedo tan solo con bragas y el sostén yace sobre tus zapatos.
¡Uy!, qué calientito está aquí. Te quito con cuidado el textil para observar tu espalda, sigues dormido, ¿o te haces el dormido?
Veo que tienes unos lunares muy sexys, coloco las yemas de los dedos sobre cada uno y juego a que son constelaciones de un universo, (mi universo).
¡Oh!, te mueves, poco a poco giras y quedas frente a mí…
Te sonrío, pero cubro mis pechos con las manos.
-Hay que dormir, te digo. Asientes con la cabeza y cierras los ojos.
¿Tus manos no entendieron?
¿Por qué me acaricias?
¿Por qué llevas tus manos a mi sexo?, hundes los dedos entre mis labios, buscas la humedad… queda libre tu otra mano y ya va dibujando un camino hacia mis nalgas.
-Cielo, hay que dormir, repito.
Pero no te alejo las manos, y sigues acariciando, más y más profundo.
Tu mano izquierda separa mis glúteos. Aprietas.
La otra encontró la entrada a ese infierno que no controlo cuando estás conmigo.
Gimo, vuelvo a gemir.
Ya no podemos, mueves mi ropita interior y me penetras con dos dedos, luego tres y viene el premio mayor. Tu verga es tan dura que me duele, pero me duele con placer. Sientes que me lastimas, te mueves con cuidado. Te acomodas.
Vuelves a entrar y ahora no paras, porque estoy tan lubricada que lluevo entre tu pelvis.

¿Acaso podremos dormir estando juntos?, bueno, primero; haremos el amor.
Cuando terminemos, entonces hasta entonces veremos qué hacer.

Descansa, cariño.

5 pensamientos en “Habitación

Responder

