Fingir es de perversos.

Fingir es de perversos.

Escena 1: Siento tus dedos por mi nuca, apretando mi cabeza, guiándole en dirección de tu verga erecta y mis arcadas te hacen sentir más excitado. Mi sostén sin fuerza y los pechos liberados. Tu rostro en dirección al suelo y mis pies en puntas, probando el placer. Las bragas húmedas, intactas en su profundidad. Los dedos de tu mano derecha ansiosos, y mi timidez por el lugar público que nunca se hizo presente: aparece. Una furia en mi mano cuando te toco, cuando deslizo los dedos entre fluidos y vuelvo lamer. Semen en lo más profundo de mi boca, pero no cualquier asqueroso semen, sino el tuyo, ese sí es delicioso. Grabo en mi memoria sexual tus jadeos y la imagen de tus vellos púbicos, que veía cuando me acercaba a tu cuerpo mientras tu pito ahogaba mi garganta. 

¿Por qué no seguir con el ferviente deseo? Después de algunos meses de coqueteos infinitos, miradas que incitan a cometer el más grande adulterio y el miedo de aventurarnos a algo que desconocemos en el mundo real, pero no dentro de nuestra imaginación; en ella existen hasta palacios y una estructura de gobierno mejor fundamentada que la de ahora.

Me gustaría enumerar la cantidad de veces que te dije; me gustas, me enciendes la piel y la llamarada espera ser alimentada por tus caricias.

Sin embargo, cuando decidimos o quizá cuando hubo la oportunidad de estar a puertas cerradas, sin ojos al rededor y las culpas en el estacionamiento…hasta ese momento; seguía deseándote. No es que ahora te desee menos; es que no puedo con la sonrisa que se dibujó después de provocar temblores en el dominio de tus tierras bajas. No puedo fingir que no es a causa ‘nuestra’. Suficiente es fingir que me gusta nuestro silencio y  callar que me encanta ese latido agitado cuando escucho tu voz.

Creo que basta con fingir que la pasamos de maravilla si nos topamos entre pasillos vagos; intercambiando sonrisas nerviosas y despidiéndonos por la puta cotidianidad. Entonces ¿por qué fingir que no te pienso?

¿A caso finges lo mismo? Tal vez nuestro juego no es juego, pero a mí me gusta jugar a que lo es…entonces; ya es mi juego y no el tuyo. No obstante ¡qué bien juegas para no ser jugador! Incitándome con tu mirada, con el olor que se extiende a lo largo de tu cuello y que por fin pude besar, lamer un poco y gemir a sonido callado cuando fue tu turno.

Ignoro si finges las sonrisas de los buenos días a la gente que desconoces y saludas por cortesía.

Ignoro si finges que la comida te gustó solo porque la preparó alguien a quien estimas.

Ignoro si le ves las nalgas a cada ‘morrita’ que ves pasar frente a ti…aunque puedo darme una idea de lo que piensas si es que las ves.

Lo que no ignoro, es que ahora, por ejemplo; puedes tener una sonrisa de lado, tus labios delgados, rosas y deliciosos. O quizá llevas tu ceja derecha levantada al universo, con ese gesto soberbio que tanto me calienta.

¿Estoy en lo correcto? espera…tienes cara seria: porque lees esto en la oficina de tu trabajo, rodeado de realidad, ‘fingiendo’ que trabajas y no que estás leyéndome…acercándome a tu fantasía. Creo que ahora sí le atiné.

Anda, sé bueno y arma lo más obscuro que habita entre las grafías seductoras del segundo párrafo. Ármalo y si  planeas realizarlo, bueno; compartiré suciedades en mi cabeza planeadas solo para los dos.

21 pensamientos en “Fingir es de perversos.

  1. Neruda dijo:

    “Regresé a mi casa más viejo
    después de recorrer el mundo.

    No le pregunto a nadie nada.

    Pero sé cada día menos.

    Y Benedetti contestó:

    Sé qué polvos trajeron estos lodos
    pero saberlo no es la mejor suerte.

    Invetaré quién sos. De todos modos,

    Inventarte es mi forma de creerte.

    (No sé escribir mensajes subliminales en negrita, por eso acudo a los grandes, a los clásicos para responder)

    😉

  2. ¡Ava! Lo sé, a mi también me sorprende la calidez de mis lectores ♥ qué sería sin ustedes 😀
    Gracias por pasearte en este espacio de lectura, donde pretendo envolverlos en mis redes más ocultas. Saludos, preciosa.

Responder

