BBW?

BMW?

Sus caderas se miraban igual de anchas aun cuando estaba a cuatro patas sobre la mesa, la cama o en el suelo. Las agujas de las zapatillas, apuntando hacia dos puntos lejanos. También podían estar juntas, lado a lado o formando una “X” con las piernas. Estando así, con las piernas abiertas, se podían ver en todo su esplendor los labios rosas, ansiosos y húmedos. Había una lubricación que brillaba con la luz que apenas entraba por la ranura de la puerta. Le ordenó que abriera las nalgas con sus manos, y ella tenía que obedecer. La forma de su sexo provocó un par de gotas, sabor satisfacción, que salieron directo de su verga.
-Quiero ver una nalgada.

La temperatura le subió a las mejillas y mordió sus labios. Con la mano derecha dio un golpe, no muy fuerte, sobre la nalga derecha.

-No, no, no perrita, fuerte, muy fuerte.

Suspiró profundamente y, turnando el culo, se dio fuerte en la izquierda. El sonido le retumbó en la cabeza y comenzó a respirar con dificultad.

-Así pendeja, así me encanta. Otra vez.

Tenía que obedecer, el juego era sabroso y lascivo. Algunos golpes, con las manos o con la verga dura. Bajo sus piernas aumentaba la pasión. Siguieron los golpes y él pidió, como algo que estaba descontrolando sus pensamientos desde el amanecer de ese día, que se metiera los dedos, los moviera y se los diera a probar.
Lo hizo justo como se lo indicó. A cambio recibió una cachetada y el semen en su boca, chorreando por la barbilla.

-Juégalos.

Ella sacó la lengua y volvió a meterla. De nuevo fuera y recorrió el contorno de sus labios, escurriendo humedad masculina. Usó los dedos para ver la longitud del líquido y lo colocó de nuevo en su boca. Tomó otro poco, subió la blusa, juntó los pechos tocando el pezón con los dedos húmedos en semen.

-Zorrita preciosa, mira lo que hiciste, otra vez está dura.

Y ella tenía que lamer de nuevo. Pero primero se tragó lo que ya tenía, su primer premio.

Anuncios

9 pensamientos en “BBW?

  1. Lo he leído dos veces seguidas…
    Con el móvil encima de la barriga, los ojos cerrados y cruzando las piernas con fuerza…me corrí… Poderosas tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s