Comfort.

-Me gusta cuando tus dedos siguen en mi boca aun cuando tu semen corre al rededor de mis pechos. Recuerdo que dejaste de mover los dedos en mi boca para jugar un poco de semen entre mis piernas. Disfrutabas. Yo solo podía saborear mis labios con cada movimiento que hacías. Cada jadeo te invitaba a más, y obediente seguías, con más fuerza, con más deseo. Logras doblar mis rodillas de emoción cuando se te ocurren ese tipo de “juegos”. Y me excita ver cómo te sonrojas cuando paso mi mano escurriendo de fluidos por mi lengua. Extraño el sabor de tu piel blanca, el olor de tu saliva, la dureza de tu erección y esa transformación que hago de niña traviesa a perrita sumisa, sé que me gozas así: a merced. Nos falta coincidir, agendarnos, programar una sesión en calidad de ur-gen-te. Suena bien un paseo en carretera, tú y yo solos, tu mano buscando mis pechos, mis risas despojadas por jadeos, la sonrisa a un lado por la boca abierta. Haces una pausa en el camino, te orillas y sacas la verga a como puedas. Te lamo de arriba hacia abajo, hasta que tope en mi garganta, que tus dedos viajen desde mi estómago hasta la bragueta, que se empapen de placer. Nos bajamos con ansias al asiento trasero. Abro las piernas para que me penetres sin dificultad, me tomas del cabello y jalas con fuerza. Tu verga en mi sitio más pequeño se abre paso, grito de placer, rompemos la rutina, te vienes en mis tetas, las aprieto para ti.

-¿Te gusta?
-Sí

-A mi me gustas tú.

tumblr_njii05b6Ud1r21xm5o1_500

7 pensamientos en “Comfort.

Responder

