Why’d you only call me when you’re high?

Mi regreso hacia ti es inevitable. No importa cuántos días, semanas o meses dejemos de estar en contacto; en cuanto te “reportas”, acudo a tu llamado. Soy una perrita fiel, lo sabes. Puedo sonreírte de muchas formas; tierna, por pura cortesía, desinteresada, sensual, provocativa y hasta con tus mecos en los dientes. Alguna vez dije -NO- al sexo anal…pero eso ya forma parte del pasado, como dicen por ahí. Aquello de sentir cómo entras una y otra vez en mí e intercambiando posición entre orificios femeninos…me roba el aliento más sucio y pecaminoso.

Eso de “ya estuvo” no funciona con nosotros, no sé si es mi egolatría o la tuya, pero nos encanta emocionarnos con un “quizás” o “puedo el viernes ¿y tú?”. Voy a decirte la verdad, contigo no quiero un trío, ni con mujeres ni con hombres, mi deseo por ti es tan egoísta que apenas si puedo disfrutar algunas horas junto a ti.

A veces piensas que tus dedos, lengua y de más no son suficientes para violentar mis instintos y te ayudas con lo primero que encuentras…

-¿Una paleta en mi culito, de verdad?

-Y luego por todos lados.

Sabes que voy a dejarme, que no protestaré; me la pones en la boca para llenarla de saliva. Las gotitas caen por mi barbilla y me dejas así; sucia de mis fluidos, para después azotarme por ser tan grotesca, y como sé que eso te pone más dura la verga, lo repito una y otra vez…ahí va la paletita sabor cereza, primero siento cómo entra la yema de tus dedos. La mueves en forma circular para que entre mejor. Grito de a poquito, para que me tapes la boca. Una paleta en mi culo y tus dedos dentro de mi pussy son suficientes para chorrearme piernas abajo.

Me conoces muy bien, me mamas tan delicioso que en cuanto pongas tu lengua en ese lugar, donde se destilan líquidos salados y un caramelo derretido color rojizo, quizá me doble de rodillas, quizá te haga lo mismo, porque a fin de cuentas: a mí también me encanta comerte.

Un pensamiento en “Why’d you only call me when you’re high?

Responder

